El luthier2018-06-01T21:04:40+00:00

Nacido en el año 1979, apasionado de la música y del trabajo de la madera. Después de años de aprendizaje de las técnicas tradicionales de construcción con los mejores guitarreros y de un laborioso trabajo autodidacta, construyo guitarras artesanas clásicas y flamencas de la mejor calidad, combinando esta labor con mantenimientos, reparaciones y puntualmente construcciones de guitarras eléctricas.

Desde un principio siempre he tenido claro que el principal objetivo de mi taller es ofrecer al cliente la máxima calidad en las guitarras que fabrico y dar una garantía de satisfacción y buen trabajo en los servicios de mantenimientos y reparaciones.

Para garantizar esa calidad, siempre se utilizan las mejores maderas nobles nacionales e importadas de cualquier parte del mundo. Siempre secas y estacionadas a fin de obtener un instrumento único.

Utilizando el método tradicional español de construcción de guitarra y métodos de barnizados tradicionales se consigue obtener el máximo potencial y calidad que podemos esperar de una guitarra artesana.

Si estas interesado en mis servicios o simplemente quieres conocerme y charlar un rato, estaré encantado de atenderte

RUBEN PARREÑO  • LUTHIER