Ajuste completo2018-08-27T16:38:46+00:00

TARIFAS Y SERVICIOS

Tener tu guitarra o bajo en óptimo estado y revisado te garantiza que no tendrás sorpresas en los ensayos o a la hora de darlo todo en el escenario. Además cuentas con mi garantía de satisfacción, porque mi trabajo no termina cuando sales por la puerta y sólo cuando pruebas el instrumento en tu medio natural puedes saber si está realmente como tu quieres. Puedes volver a reajustar el instrumento sin coste adicional alguno. También quiero que dispongas de garantía de un precio justo y un buen trato, por eso siempre trabajo con cita previa para poder dedicarte el tiempo que necesitas sin distracciones.

Electrica/Bajo

35
  • REVISION COMPLETA

Acústica/Clásica

30
  • REVISION COMPLETA

REVISION COMPLETA: Cambiar cuerdas, limpiar y pulir diapasón y trastes, limpiar cuerpo, ajustar clavijeros, puente y cejuela, limpieza de electrónica, juego de alturas, ajuste del alma del mástil, balancear y lubricar puente vibrato, calibrado y probar. * Cuerdas no incluidas.

DESCARGAR TARIFAS

Contacta con nosotros llamando al  675.724.850 o por Whatsapp para concertar cita previa.

También puedes rellenar el formulario de contacto que tienes mas abajo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

El horario del taller es de Lunes a Viernes de 17h a 20h

CONTACTA